martes, 8 de enero de 2013

Retos/Challenges

Hoy empiezo con los Retos...voy a intentar participar cada semana en ellos...
Sobre todo me gustan los que se titulan TODO VALE  porque no tienes que ceñirte a nada en concreto, dejas la imaginación y la creatividad volar y ya está.

Mi primer trabajo de esta año, esta tarjeta que YA tiene dueña...





Los Retos en los que participo:
QKR Stampede   "anything goes"
Pan Pastel UK  "anything goes"
Dream Valley    "anything goes"
Cutch de Bug     "anything goes"
By Lori Design    "anything goes"
Stamping for the week end   "anything goes"
Lexis Creations   "anything goes"

9 comentarios:

Unknown dijo...

mañana, si tienes un ratito, pásate por mi blog.....llaveros ideales
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

Nathalie dijo...

So funny card. beautiful colors. Thanks for playing with us at Dream Valley challenge.
Nathalie

Cinzia C. dijo...

Gorgeous card!! Love the bright colors and the beautiful layout!

Hugs
Cinzia x

Yesterday dijo...

Que preciosaaaaaaaa!!! Te ha quedado genial!!

Deanne Saunders dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deanne Saunders dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deanne Saunders dijo...

Sweet card!!! Thanks for participating in the QKR STAMPEDE Challenge blog! Hope to see you again!!
~DEANNE~

Marlene Atkinson dijo...

Beautiful card, lovely colours.Could please turn of word verification as DT members donot have time to comment with word verification. Thank you for joining us at Dream Valley challenge this fortnight. Marlene Dt

Virginia dijo...

Hola Bego!
perdona mi tardanza en contestarte, pero se me ha acumulado un poquito el trabajo, ja,ja,ja...el troquel con el que hice la flor de gasa es el TATTERED FLORAL de Tim Holtz, y he visto que no tienes email puesto en el blog, yo si lo tengo en el mio, mandame tu dirección de correo y te mando el patron.
Por cierto, me encanta tu blog, soy una gran admiradora del scrap.
Un besazo!